jueves, 19 de enero de 2012

Ohaiow :D [Hablo un poco japones pero solo se decir Buenos Dias y adios ._. ]
Es que siempre empiezo Hola Amigos y no se me ocurria nada mas que decir xD
bueno les traigo un tutorial especialmente hecho por mi la Princesa Peach
por que mi amiga Daisy me pregunto como puse la hora [El reloj] y yo le dije que no soy buena explicando en palabras haci que hice un tutorial ojala que le sirvan a ustedes tambien -^^-

 Te metes en mi blog y abajo del reloj haces clik en Digital 'Clock'
 LLegaras a una pagina entonces tu vas a 'Digital Clock' y Haces clik en 'Create your own'
 1.- Eliges el color de tu reloj
2.-Elijes el tamaño del tu reloj
3.- Cuando termines haces clik en 'Get The Code'
 Copias todos esos signos letras o mejor dicho ese codigo
 Luego vas a tu blog y haces clik en Diseño [Lo siento ahi me equivoque y puse nueva entrada u.u]
 1.- Vas a Diseño 
2.- Haces clik en Añadir un gadget 
 Haces clik en 'HTML/Javascript
1.-Pegas todo ese codigo  y si quieres le pones titulo haci como ' Reloj de...' o 'Hora de...'
2.- Le pones guardar y Listo ya tienes tu reloj en tu blog 

Eso es todo del tutorial si lo tomas da creditos porfavor -^^- aunque no tenga la marca del blog se que es mio el tutorial cuando lo vea eso es todo Adios nos vemos en otra Entrada
Sayonara :3


1 comentario: