miércoles, 18 de enero de 2012


Hola Amigos -^^-
Ahora en mi blog escribire mi Diario por eso esta esa imagen entonces cuando la vean diran que es la secion del Diario de la Princesa Peach :3 tambien tendre otras seciones pero creo que esta sera las mas importante ya que escribire lo que hice en el Día ahora comenzemos.

18-01-2012
Querido Diario:
Ayer me hice un blog, Creo que me servira de mucho para estar en contacto con mis fans y amigos ^^ , Tambien me hice una cuenta en Youtube ahi no creo que soy muy conocida pero esta mi amiga Daisy haci que no estare sola :D , Hoy llege a los 10 me gusta en mi pagina en Facebook o mejor dicho 10 fans yo se que tengo más pero le dan me gustas a paginas falsas o copias pero que mas da no me enojo lo unico que se que ellos son mis fans :3 , no tengo mucho que decirte ya que por ahora no e hecho mucho solo e decorada mi cuenta de Youtube y mi blog pero luego te contare más n_n...


Pues Bueno eso es la mitad del dia de Hoy en mi Diario :) luego segire con la otra mitad ahora nos vemos ^^
Antes de irme le dare un regalo a mis fans :3 por los 10 me gustas tambien lo subire a facebook cualquiera lo puede usar :D

Ahora si eso es todo Nos Vemos Bye n_n


No hay comentarios:

Publicar un comentario