lunes, 23 de enero de 2012

Hola Amigos ^o^
Lo siento estuve todo el fin de semana Ausente por los deberes reales u.u tenia que acompañar a mi madre Melody hacer muchos deberes de una Reina luego a mi Padre George y luego mis deberes para el colmo me tenian en vigilacion mis padres mandaron a Toadsworth para ver si hacia mis deberes u.u' Pero ahora no estoy ocupada -^^- aunqe tambien no me puedo dormir tarde ya que una princesa debe acostarse temprano para despertar temprano como una dama  Eso me dijo mi mamá :3 y yo le hago Caso ^-^ Bueno mas tarde escribire la seccion del Diario :3, tambien cambie la foto de perfil de facebook :D Bueno les dejare una foto mia y una foto de mis padres :) si tengo algo que contarles no dudare en ponerlo en facebook o aqui ^^.
Mis Padres :3

                                                                     Y Yo :D

Nos vemos Bye ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario