miércoles, 18 de enero de 2012


Hola amigos -^^-
Antes de escribir la mitad que me falta de mi diario les queria decir que la imagen en que salgo patinando esta:

No es mia, osea yo no me la tome , me la tomo otro persona yo solo la tome  y la edite si esa persona lee le digo lo siento ya que me encanto esta foto ^^ bueno sigamos con el Diario


Hoy Fui a la playa dos veces :o una fui a divertirme , a tomar sol , y jugar con raquetas fui con Rosalina a mi playa, no me pude bañar ya que estaba un poco resfriada haci que mejor mejorarme bien antes de bañarme , mañana ire de nuevo ya que se me paso el resfriado y me podre bañar , luego fui en la noche a pasear con Rosalina y Toad, me llene de arena ya que nos revolcamos jugando lo bueno es que ese dia nintendo no tenia nada de trabajo para mi y no tenia deberes reales haci que estaba libre y no estaba preocupada por que mañana tampoco tendre por lo visto por eso ire mañana a la playa :3 , aunque despues de revolcarno me habia tropesado con algo y me raspe la rodilla Toad me ayude apararme Rosalina Tambien solo tengo un poco erido pero se me pasara luego nos fuimos al castillo y antes de que Rosalina se fuera Toad no saco una foto a la entrada del castillo.
Pd:No es la original esta editada para que no me la roben -^^-
Y Haci acabo el día nos vemos en otro dia Diario :3
Con Cariños y besos  ^o^
~ ♥ Peach ♥  [♥]Tнє ρяince§§ ρєaсн[♥]


Eso es todo ^w^ nos vemos amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario