martes, 7 de febrero de 2012

Hola Mis queridos Subditos y Fans n________n
Bueno habia tenido una pelea con otra Peach u.u
me habai enfadado como nunca lo habia hecho era como Daisy cuando la despiertan con gritos u.u' [Eso es terrible xD]
dije groserias que no deberia decir una princesa pero ella me dijo falsa me dijo que no tengo corazon y era mala sin conocerme primero y eso me molesto mucho y me intresticio u_u pero ya paso total ella me bloqueo pero yo na la bloque por que no se como bloquear podriamos decir u_u
Pero bueno se acerca el dia del Amor y Mario me pregunto si podiamos salir y platicar huy que emocion >//< y como yo me voy de viaje con mis Padres llegare un dia antes del día de San Valentin Si me voy y llego el 13 xD Si como una semana aunque son 6 dias pero ivamos ir 7 pero yo les dije a mis padres que queria llegar del Dia de San valentin haci que estaremos 6 dias fuera del reino Ya que tambien es el dia de la amistad y quiero estar con Dai y Rouse despues de nuestars citas con Dai :3 Bueno les dejo una foto mia y de Mario :D

Nos vemos y disfruten mi foto y mi foto de yo y mario comiendo helado :3

3 comentarios:

  1. ENVERDAD ME
    MOLESTA QUE ME DESPIERTEN CON GRITOS
    SOBRE TODO TU PEACH QUE GRITAS MUCHO
    CON ESA VOCESITA >.< DEMACIADO ESCANDALO
    YA QUIERO QUE VENGA EL DIA DEL AMOR Y LA
    AMISTAD :P

    ResponderEliminar
  2. Hola :3 ¡Me encanta tu blog! Si quieres puedes visitar el mío, ¿okay?

    ResponderEliminar